Descripción del inmueble
En el tranquilo y bien conectado barrio de Ca N' Oriol, en Rubí, se encuentra este acogedor inmueble con 3 habitaciones, ubicado en una finca de 1968 y con 80 m2 construidos EN UNA SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR. Esta vivienda está pensada para quienes valoran el confort y una distribución funcional.
Al entrar, encontramos un recibidor que nos da paso a un baño completo amplio y reformado con plato de ducha y ventana exterior. Más adelante encontramos la cocina de origen, amplia y luminosa con salida a una galería abierta de aproximadamente 8m², orientada a un patio interior. Actualmente se utiliza como zona de lavadero y espacio de almacenamiento. A pesar de su orientación interior, es un espacio luminoso y funcional.
Al fondo del pasillo encontramos una Cómoda habitación doble, bien proporcionada y con espacio suficiente para cama de matrimonio y mobiliario adicional. Perfecta para adaptarla a tu estilo y necesidades.
El recibidor principal también da acceso a Un salón comedor sencillo pero lleno de posibilidades. Espacio cómodo y luminoso, perfecto para disfrutar del día a día o recibir visitas en un entorno cálido y perfecto para relajarse o disfrutar en familia.
Desde el comedor tenemos acceso a las dos últimas habitaciones, una Habitación doble de buen tamaño, ideal para dormitorio principal o de invitados. Espacio sencillo, con buena distribución y posibilidad de personalización.
Y Una habitación individual sencilla, pero con mucho potencial. Espaciosa, luminosa y con el confort necesario para crear un dormitorio acogedor y funcional.
Al inmueble se le han realizado recientes actualizaciones como suelo de parquet, instalación eléctrica y baño.
¡No pierda la oportunidad de visitarlo!
¡Ven a verlo y descubre todo su potencial!
Un piso con muchas posibilidades que merece la pena visitar.
Se informa que Tecnocasa cobra unos honorarios 3 % más Iva al comprador por la localización del inmueble.
Anímese y venga a vernos a nuestras oficinas de Tecnocasa, nos encontramos en la Plaza de la Iglesia de Sant Pere, delante del colegio los Maristas y en Ca n’Oriol.